El Booktag de Las Redes Sociales.

17:42 0 Comments A+ a-


¡Hola, chicos! Bienvenidos al blog una vez más, gracias por pasar, espero que estén muy bien :).
El día de hoy estoy muy feliz porque... ¡Por fin me tagearon en un booktag! Sí, chicos, nadie me pela nunca y este es el día en que me consideraron para hacer dinámicas chidas *bájale al drama, wo-man :v*. El chiste es que este tag lo había visto en todos lados y quería hacerlo deveritas deveritas xd, así que quiero agradecer a Alejandra del blog Luxens Unidos por el nominarme :').
Éste es el booktag de Las Redes Sociales y consiste en relacionar algunos libros con las distintas social networks que podemos encontrar a continuación.
Supongo que ya han visto un sin número de veces este tag y no tiene mucho chiste enrollarme en más explicaciones, así que mejor vamos a empezar de una vez ;).

Twitter: Libro corto favorito.
Supongo que mi libro corto favorito es En Clave de Fa para Sol de @KatQuezada, es una historia de Wattpad que me ha encantado como no tienen una sola idea, así que me he decidido por esta novela simplemente por esa razón. Hay reseña del libro en el blog, ahí donde les explico un poquito más de esto, pueden leerla dando click aquí.

Facebook: Libro que todo el mundo decía que tenías que leer.
Para esta red social me decidí por Hush Hush de Becca Fitzpatrick, ese librillo super conocido del que todo el mundo hablaba, y sigue hablando, en Facebook. Todas las páginas literarias lo recomendaba al full, decían maravillas de él, que estaba re chido, que me iba a encantar, blah, blah y blah. Así decidí leerlo para ver qué tal estaba... pero no pude pasar de la mitad. Es que no puedo con la situación, simple y sencillo, no puedo. Creo que esas historias no son para mí.

Tumblr: Libro que leí antes de que se hiciera "cool" leerlo.
Antes que nada debo hacer una mención muy importante... ¡Amo Tumblr! Ya, sigamos :v.
Para Tumblr elegí Engame: La llamada, porque fue un libro que se acababa de publicar en mi país, así que no había nadie con quien yo pudiera platicar del asunto.

Instagram: Un libro tan bonito que tuve que enseñarlo en Instagram
Otra super mención: ¡Instagram es mi app favorita! Ya, continuemos xd.
Para Instagram voy a elegir sin duda alguna Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, ¡La portada de mi edición es más que hermosa! Me encantó muchísimo todo lo que pusieron porque siento que rescataron para el bookcover todo lo que tenía que ver con la historia y se me pareció buenísimo. Les dejaré un link a la portada por aquí.

Youtube: Un libro que quieres que se haga película.
El libro que yo quiero que sea una película sin duda es El sobrino del Mago de C.S Lewis, esta es la precuela de la saga de Narnia y en serio me encantaría ver las aventuras de Digory y Polly en la pantalla grande, lo disfrutaría muchísimo.

Goodreads: Un libro que recomendarías a todo el mundo.
Y, bueno, para esta red social elegí recomendarle a todo el mundo Dios Salve al Rey, sí señores, nuevamente las historias de Wattpad se apoderan de las respuestas del booktag xd.
La recomiendo porque es una historia que juega psicológicamente con uno bien cañón, es del género Misterio/Suspenso. Gracias a este libro, el misterio y todo esto me está llamando la atención tanto como las distopías. La recomiendo un montón. Pronto habrá reseña de este book en el blog, pero por lo mientras pueden leer la historia dando click aquí.



Y, en fin, esto sería todo por el post del día de hoy, espero que les haya gustado leerlo tanto como a mí responderlo, les invito a que lo hagan o que pongan sus respuestas aquí en los comentarios c:, cualquiera de las dos está bien x).
Pero, especialmente, quiero tagear (o nominar) a:
Los libros de anir y a Ojos soñadores. Me encantaría ver sus respuestas, chicas (:
Nos leemos luego, chicos, cuídense mucho. Adiós ✌.

Fangirl9912. Con tecnología de Blogger.