¡Nuevo libro de Benito Taibo!

17:31 0 Comments A+ a-



¡Hola, queridos lectores! Bienvenidos a un nuevo post del blog, gracias por pasar :).

Primero voy a darles unos anuncios rapiditos:
Quiero anunciarles que ya voy a empezar a subir dos post a la semana, en la medida de lo posible v:, los viernes de ley van a ser reseñas y booktags, como ya lo había mencionado, y entre semana estaré rolando las cosas; quizá las últimas noticias, algún otro booktag, wrap up's (cuando tenga la oportunidad de hacer uno :'c) bookshelf tours, etcétera. Así que estaré subiendo, entonces, los días martes y viernes, para que estén atentos y se sumen a este blog, y así puedan enterarse de las nuevas entradas :).
Por otro lado, haré una entrada dedicada a mi experiencia en el Hay Festival que hubo aquí en Querétaro, donde  tuve la oportunidad de asistir a la charla que dieron Don Benito Taibo y Javier Ruescas *grita como loca desquiciada* es que vamos, chicos, había estado esperando ese momento por meses *llora desconsoladamente al recordar el momento*. Y también tuve la oportunidad de que ¡¡¡Benito Taibo me firmara mi copia de Persona Normal!!!!!! Vaya que me emocioné v: Pronto habrá reseña en el blog ;).

Pues, bueno, después de todo este rollo, ¡vamos a empezar con el post del día de hoy!

Resulta que... ¡Les traigo un notición tremendo! Y es que el escritor mexicano Benito Taibo va a sacar su nuevo libro Corazonadas, donde veremos una historia contada por el Tío Paco, o al menos eso fue lo que comentó en Facebook xd, estará publicado, como lo pueden ver en la imagen de allá arriba, por la Editorial Planeta y podremos adquirirla en las librerías de México a partir del 15 de septiembre del año presente. La verdad todavía no sé si va a llegar hasta otros países pero, mexicanos, tenemos que comprar este libro, por la independencia, shavots, por la independencia *carita llorando la risa*.
Se me hace algo, no sé, super hermoso y maravilloso esto de leer algo "escrito" por el Tío Paco, porque en Persona Normal, a este hombre Benito nos lo muestra como una persona con muchísimo conocimiento y se me hace algo fabuloso que ahora él vaya a ser quien cuente una historia, pues, vemos cómo fue que él tenía un sin fin de libros en su casa y eso lo hizo un ser muy imaginativo y maravilloso. No puedo esperar por leer Corazonadas, le tengo demasiadas expectativas.
Además de que la portada es preciosa, no dudo en que Benito nos sorprenda otra vez, la verdad es que estoy ya en la recta final de terminar de leer Persona Normal y ya quiero leer de nuevo a este autor, creo que va a ser fenomenal su nuevo libro.

Pues, bueno, esto sería todo por el post, ojalá que estén igual de emocionados como yo con esta noticia. Díganme, ¿ustedes también esperan leer de nuevo a Benito?
¡Nos leemos luego, chicos! ¡Adiós! B|.

Fangirl9912. Con tecnología de Blogger.