El chico de la canción | Sección de Wattpad.

21:24 0 Comments A+ a-

Título: El chico de la canción.
Autora: @KatQuezada.
Plataforma: Wattpad.
Partes: 16.
Sinopsis: «Se enamoró de una canción aún sin conocer su título. Amó a un chico del cual no supo su nombre. Nunca cruzó palabras con él, solo lo escuchó cantar».





¡Hola, chicos! Bienvenidos al blog una vez más, espero que estén muy bien (:
El post de hoy va a ser muy corto debido a que la historia que les voy a recomendar es corta v': *Exaaaacto* Ahora mismo la historia tiene un nombre diferente, pero yo la leí hace algunos meses cuando todavía tenía este mismo título. 
El chico de la canción es una historia de Wattpad que consta de 16 partes, no recuerdo exactamente cómo fue que llegué a ella, creo que la recomendaron en un grupo de Facebook acerca de Wattpad, pero no estoy completamente segura. Lo que sí recuerdo fue que cuando vi la portada, y luego la sinopsis, quedé muy (pero muy) encantada con la historia sin siquiera haberla leído, así que di click en el link y me puse a leerla en ese momento. Pasa que a mí me gustan mucho las historias con temática musical, entonces encontrar esta fue algo tan ¡tripiante! Sí, amé esta historia como no tienen ninguna idea.
La novela trata de una muchacha que escucha entonar clásicos de la música a una banda que fue invitada a la boda de su tía. Esta chica parece ser que era la única que estaba prestandole atención a lo que estaban tocando, por lo que -cuando uno de los chicos de la banda se baja para tomar un descanso- el otro muchacho se queda en la plataforma interpretando una canción más para ella. En ese momento, la muchacha se ve interesada por aquel chico y decide investigar un poco más acerca de él y de aquella canción que le hizo tener un montón de sentimientos en ese momento.
Y, bueno, hasta aquí le voy a dejar al resumen porque -por lo mismo de que es bien cortita- no me vaya a emocionar y les vaya a hacer spoiler del buk v:
Lo que quiero decir con esta reseña es ¡que vayan inmediatamente a leer esta historia, por favor! A lo mejor no es gusto de todos este tipo de trama, pero estoy segura que a más de uno le va a encantar; sus frases son tan hermosas que te llegan al corazón de inmediato y te hacen suspirar (en serio, en serio). Kat tiene una manera de escribir muy hermosa, nunca te cansarás de leerla, jamás.
Quisiera contarles más de la historia y de cómo me sentí cuando la estuve leyendo, pero no quiero hacerles spoiler ni nada, así que por favor denle una oportunidad a El chico de la canción (aunque creo que actualmente se encuentra con otro nombre) les voy a dejar el link aquí para que tengan un acceso más rápido a la novela.

Y, bueno, eso sería todo por el post de hoy, espero que les haya gustado. No olviden comentar su opinión acerca de la historia aquí abajo o, en su defecto, si piensan leerla. 
En otras noticias, he decidido que estaré subiendo ya formalmente post todos los viernes, así me da un poco más de tiempo escribir y editar y ese tipo de cosas para el blog. No olviden unirse al para que les lleguen las notificaciones del nuevo post.
¡Nos estamos leyendo la próxima semana!

Fangirl9912. Con tecnología de Blogger.