This or That | Booktag.

16:32 0 Comments A+ a-


















¡Hola lectores! ¡¿Qué hay?! Espero que se encuentren muy bien (: Ya sé, me desaparecí mucho tiempo, pero no fue mi intención, tuve algunos previstos xd que tuve que resolver, pero he vuelto y estoy muy feliz de regresar.
Bien, pasando a lo que vine, el día de hoy voy a hacer el booktag de Esto o Eso, no recuerdo en dónde fue la primera vez que lo vi, pero sí recuerdo que llamó mi atención un montón, por lo que he decidido hacerlo en la entrada del día de hoy. Sin más que decir, ¡Vamos a comenzar!

¿Audio libro o físico?
Libro en físico, obviamente. Además de que me encanta tener la copia de un libro en mis manos, yo termino más rápido los libros leyéndolos en físico. Con los audio libros me distraigo demasiado y luego no entiendo nada de lo que está pasando, no sé, se me dificulta muchísimo poner atención cuando alguien habla. Tampoco me gusta mucho leer en digital porque #ciega v': por eso me gusta más tenerlo en mi librero que en la compu o el celular.

¿Pasta blanda o dura?
Dura, siempre me ha gustado la pasta dura, aunque no tengo más que un sólo libro en ese material, pero pues me gusta más la pasta dura.

¿Ficción o no ficción?
Ficción, siempre elegiré la ficción para leer una novela. No sé, me interesa muchísimo más que otro tipo de cosas.

¿Problemas fantásticos o de la vida real?
Como que últimamente me han estado interesando más las historias con ideas meramente salidas desde la mente del autor, pero aquellas que sabemos que jamás ocurrirían en la vida real, así que elijo los problemas fantásticos :D.

¿Harry Potter o Crepúsculo?
Maze Runner v':

¿Pedir prestado o comprar?
Comprar, odio pedir prestado porque el placer de tener un libro conmigo es sólo momentáneo (qué dolorts u_u) y además sé que no es muy bonito dejar ir a uno de los libros con una persona xd. En una ocasión, en la escuela en la que estaba, una chica me pidió de favor que si podía prestarle un libro (porque en aquella escuela debíamos leer diez minutos diarios antes de empezar la clase) y yo de buena onda le dije que sí (de hecho el libro que iba a prestarle era El Principito) pero al final nunca se lo presté :'B. Es que no, guys, no se puede v':
Bueno, el chiste es que elijo comprar :D.

¿Librería o tienda online?
Librería, me gusta más ir y comprar los libros.

¿Autoconclusivo o series?
Casi no he leído series en mi vida, creo que sólo he leído dos xd, pero lo que sí sé es que me gustan las continuaciones, sobre todo si son ciencia ficción y ese tipo de cosas, porque se descubren secretos bien chidos y te llevan a lugares en los que nunca imaginaste estar *pone la cara de Mani super maléfico a la hora de querer convencer a Morita de que no se vaya a vivir con Julián lejos* Bueno, igual he visto películas con segundas, terceras y cuartas partes -hasta más- y eso ha hecho que me gusten más las series que una historia autoconclusiva.

¿Libros largos o cortos?
¡Recórcholis! Me gustan ambos, pero creo que, si los libros son largos y con capítulos cortos, mucho mejor.

¿Libros de romance o llenos acción?
Llenos de acción :s me gusta el romance (mucho, shavots, mucho) pero me encanta leer acción, en serio me encanta.

¿Enredarse en la cama o leer al sol?
En mi camita, plis xd.

¿Chocolate caliente o café?
Ay, eso no se vale :c Chale, no... aquí no puedo decidir. Amo ambos.

¿Leer reseñas o decir por sí misma?
A veces leo y veo reseñas en youtube, sobre todo de Fa, pero es para enterarme de nuevos títulos y ella -y los demás booktubers- me ayudan mucho a convencerme de leerlos. Pero me gusta leer el libro a veces sin saber absolutamente nada de la historia, aunque pocas veces lo consigo y hasta salgo spoileada :'c. Me acaba de pasar con dos libros hace poco; no sabía nada de ellos y terminé sabiendo unas muertes muy importantes v': mi vida está llena de desgracias literarias :'B.

¡En fin! Eso sería todo por el día de hoy, espero que les haya gustado mucho el booktag, que yo me divertí mucho haciéndolo. ¿Cuáles serían sus respuestas a estas preguntas? Me encantaría que las dejaran en los comentarios c': ¡Gracias por leer, chicos, nos leemos luego!

Fangirl9912. Con tecnología de Blogger.