La ladrona de Libros | Frases favoritas.

10:05 0 Comments A+ a-



¿Saben? Lo que más se me dificulta de escribir aquí en el blog es el saludo... no sé qué tendrá todo esto, pero es taaan complicado; e igual la despedida. ¡Dios! No entiendo cómo se puede vivir con ello. Siempre que voy a comenzar a escribir la introducción, mi mente se pone en blanco y no sé que poner v: creo que con el tiempo esto mejorará.
Bien, después de ese incómodo inicio, pasemos a lo que sigue B|. 
El día de hoy vengo con una entrada un poco diferente, o eso creo, pues les mostraré mis frases favoritas, o las citas que más me gustaron, del libro The Book Thief por Markus Zusak. En esta historia hay un montón de frases tan bonitas que siempre que las leo o veo en algún lado, siento que los bellos se me erizan, jaja. Y es que la manera de escribir de Markus es tan bella que jamás me cansaré de leerlo (¡Quiero todos sus libros, ah!). En fin, sin más preámbulo, les sedo la entrada a las maravillosas frases de La ladrona de libros: 

"DEFINICIÓN NO ENCONTRADA EN EL DICCIONARIO
No irse: acto de confianza y amor, a menudo descifrado por los niños". 

"¿HAY ALGO PEOR QUE UN CHICO QUE TE ODIE?
Un chico que te quiera". 

"El poder de las palabras resulta amargo y a la vez liberador".

"Cuando empezó a escribir su historia, se preguntó por el momento exacto en que los libros y las palabras no solo comenzaron a tener algún significado, sino que lo significaban todo". 

"¿Se puede robar la felicidad? ¿O es solo otro infernal invento humano?".

"He amado las palabras y las he odiado, espero haber estado a su altura".

"Es cierto que le cuesta leer, pero pronto descubrí que los libros y la escritura le habían salvado la vida en una ocasión. O, por lo menos, las palabras y un hombre que le enseñó a tocar el acordeón". 

"Le habían entregado una razón para escribir sus propias palabras, para que descubriera que las palabras también la habían salvado la vida". 

"Empezó a escribir sin saber si iba a salirle bien. ¿Cómo iba a adivinar que alguien recogería su historia y la llevaría consigo a todas partes? Nadie espera esas cosas, no las planea". 

"Las manos de su padre se aferraron a la madera astillada. 
Soy un imbécil.
No, papá, solo eres un hombre". 

"Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra".

"EL SIGNIFICADO DEL LIBRO
1. La última vez que vio a su hermano. 
2. La última vez que vio a su madre". 

"UN PENSAMIENTO AGRADABLE 
Ella era una ladrona de libros. Él asaltaba el cielo.

"¿Qué hay del beso, Saumensch?"

"Privada del habla, deseó que la besara, que la agarrara de la mano y la atrajera hacia él. No importaba dónde. En la boca, en el cuello, en la mejilla. Tenía toda la piel libre para él, a la espera".

"ÚLTIMA NOTA DE LA NARRADORA
Los humanos me acechan". 

Con esta concluyo el post de hoy. Todavía hay más frases que me encantaron, pero creo que estas son suficientes por ahora, si no la entrada sería eterna, ya saben v: Y, ¿coincidimos en alguna? 
¡Quiero invitarles a que en los comentarios me escriban cuáles son sus frases favoritas de este hermoso libro! Pronto me pondré a trabajar en la reseña y la tendrán por acá en unos días. 
Espero que esta entrada les haya gustado y, si no lo han leído, que les haya convencido de hacerlo, no se arrepentirán, es una historia maravillosa :'). Sin más, me despido, que tengan un lindo jueves. ¡Adiós!

Fangirl9912. Con tecnología de Blogger.