Año Nuevo | Book Tag + TBR 2016.

17:52 0 Comments A+ a-












¡FELIZ AÑO NUEVO! 
Well, técnicamente todavía no es año nuevo (al menos no aquí en mi país), pero les felicito de una vez aprovechando esta entrada porque al rato va a estar medio complicado v: xd. 
Muchas gracias por pasar por el blog una vez más, espero que estén muy bien y que se estén pasando un último día del 2015 de maravilla c: 
Y bueno, para poder cerrar este año, en el último post del blog de este 2015, vamos a hacer ¡el Book Tag del Año Nuevo! Vi este Tag apenas hoy en la mañana en el canal de Rainbook y se me hizo una idea fabulosa. También, como leen en el título, podrán conocer mi TBR para el 2016 al final del post, so, si gustan pueden quedarse c:
Pues, bueno, vamos a comenzar. 

Enero: Primer libro que leíste en el año. 
Para esta pregunta, voy a elegir Sinsajo de Suzanne Collins porque la trilogía de Los Juegos del Hambre fue mi regalo de cumpleaños el año pasado y terminé de leer la trilogía a principios de Enero, entonces Sinsajo fue el libro con el que inicié el año uwur.

Febrero: Libro más corto que leíste.
Aquí voy a elegir Killing For Love de @angeltrumpet, una historia de Wattpad. Consta solo de una parte y bueno, fue uno de los libros más cortos que leí en este año.

Marzo: Escritor Favorito del Año. 
Para este mes elijo a James Dashner porque, Dios mío, las ideas que tiene este tipo son totalmente geniales y súper originales. Lo amo por siempre ♥.

Abril: Libro infantil favorito. 
No recuerdo si fue en este año, pero leí casi todos los cuentos de los hermanos Grimm, así que voy a poner a Blanca Nieves. Fue un libro que me gustó mucho y que espero poder tenerlo en físico después c:

Mayo: Mejor mamá del Universo. 
Ilsa Hermann de La ladrona de libros se me hizo una madre increíble, aunque su hijo murió, pero eso no importa xd, cuando se queda con Liesel por unos momentos mientras leen a escondidas, no sé, creo que me gustó mucho ese personaje.

Junio: Mejor papá de un libro. 
Para esta pregunta elegiré a Hans Hubermann, también de La ladrona de libros. Amé a ese señor con toda mi alma uwur.

Julio: Un libro de aventuras.
Sin duda Prueba de Fuego por James Dashner. Fue un libro que tuvo una ventura total y que me atrapó completamente. Todo lo que sucede se me hizo una travesía enorme que disfruté leer.

Agosto: Un libro que leíste rápido. 
Para Agosto voy a elegir Adam, por LuFernandez0, es una historia de Wattpad que está narrada en cartas. Tiene primera una parte (Mía) y ambas me las leí en un ratito por lo cortas que son. Sólo que con Adam me tardé un poco porque todavía le faltaba a la autora por subir unas cartas, pero lo terminé en este año, so... sí, Adam cx.

Septiembre: El libro de un autor mexicano. *esta pregunta ha sido modificada por Rainbook por lo de nuestro mes patrio* c:
Aquí voy a elegir a Laura Rodríguez Vázquez con Cánticos del Alba, Laura fue mi maestra en tercer año de primaria, por lo que nos regaló su poemario y este año me estuve leyendo algunos de sus poemas, (es que no me gusta la poesía v: :c) así que por eso la elijo a ella.

Octubre: Un libro de terror. 
No leo libros de terror, pero hubo uno en Wattpad, creo que se llama Olivia, que creí que iba a tratar de romance v: Dios mío, estaba muy gore y se me hizo demasiado cínica la protagonista, así lo dejé después de leer creo que los primeros dos capítulos :s. Odio el terror. (Y el gore).

Noviembre: Libro que te faltó leer. 
Para Noviembre voy a elegir Cura Mortal por James Dashner, deseé tanto leer este libro pero por una u otra razón ya no se me hizo :c espero poder leerlo para el año que entra.

Diciembre: Último libro que leíste en el año.
Para Diciembre elegiré un libro de Wattpad (otra vez xd) lo terminé hoy en la mañana, se llama Messenger y fue el que menos me gustó de este año :c no me terminó de convencer para nada, es que se me hizo todo muy extraño, dió un giro a su historia muy inesperado (eso sí tengo que aplaudirlo) pero no me lo creí en absoluto y fue como que... ah, okay.


Bueno, con esto concluyo el book tag, espero que les haya gustado mucho c:
Y ahora, con ustedes *suena el redoble de tambores* ¡EL TBR PARA EL 2016!
Primero Dios, espero poder hacerme de estos libros, tal vez mañana voy al centro y, si no está cerrado todo, podré conseguir algunos xd.
So, aquí está mi lista *sonrisa enseñando los dientes*

Quisiera leer Ana Karenina.
Quisiera leer las 7 obras, de Jane Austen (¡LO DESEO CON TODA MI ALMA!)
Quisiera leer los 3 libros restantes de la saga Correr o Morir.
Quisiera leer La sombra, de John Katzenbach (creo que ha llegado el momento de hacerlo xd).
Quisiera leer Peter Pan.
Quisiera leer Coraline y la puerta secreta.
Quisiera leer A todos los chicos de los que me enamoré y P.S I Still Love you.
Quisiera leer La última Canción.
Quisiera leer Buscando a Alaska y Ciudades de Papel.
Quisiera leer Persona normal y Complices, de Benito Taibo.
Quisiera leer Zelic: La nueva tierra, por Raiza Revelles y Sebastián Arango.
Quisiera leer más clásicos v: xd, ya saben, La divina comedia, el gran Gatsby, Romeo y Julieta, Los Miserables, Hombrecitos, El diario de Ana Frank, Alicia en el País de las Maravillas, etc, etc cx lo más que pueda leer este año, estaré sumamente complacida.
Quisiera leer Diferent World, un libro en Inglés que vi en Amanzon para aprender el idioma xd, leí parte del primer capítulo porque ya no me dejaron leer más v: así que sí, lo quiero, lo quiero.

Creo que ese es todo mi TBR para el 2016 xd, no son propósitos de lectura porque no sé si voy poder leerlos todos, (este 2015 me pasó que no pude leer los 12 libros que me propuse v:, ¿cómo podré cumplir esa listota? xD) pero realmente quiero leer la mayoría de esos libros en este año, pues tengo muchísimas ganas de hacerlo ya :s
Una cosita antes de despedirme, el 19 fue mi cumpleaños, no creo que sea tan mala idea que ustedes pudieran hacerme un regalo con estos libros... ¿no? No, bueno v: xd.

Jajaja, ya xd. No se crean *carita llorando de la risa*.

Pues, eso sería todo por el post de hoy, ojalá les haya agradado esto y se animen a hacerlo, se van a divertir mucho c:
Para el próximo año tengo ya varias ideas para el blog que estoy muy ansiosa por poner, ¡ojalá pueda hacerlo cuanto antes! Ya tengo varios borradores aquí almacenados que, ahg, no he podido publicar, pero ya a ver si puedo hacerlo en este mes de Enero y Febrero c:
Bueno, espero que pasen un año nuevo increíble, y si es que ya es 2016 allá en su país ¡Muchas felicidades! I hope poder leerles pronto en otro post en aquel no tan lejano nuevo año c'x.
¡Has la próxima, que pasen una velada estupenda!

Fangirl9912. Con tecnología de Blogger.