¡Bookshelf Tour 2015! | Parte 1.

14:26 2 Comments A+ a-


¿Qué hay, lectores? ¡El día de hoy les traigo el primer bookshelf tour del blog! Quería hacerlo desde hace ya tiempo, pero no creía que fuera apropiado porque no tengo una variedad de libros, a lo mucho son quizá unos 10 o 15, la verdad no sé muy bien xd. No me he puesto a contarlos, pero sólo sé que no son muchos. Aún así, creo que es una muy buena idea porque así ustedes me acompañarían desde casi cero en mi colección (: y pues, he decidido traerlo el día de hoy.
Este bookshelf estará dividido por partes, antes de que el 2015 acabe, con 6 libros por entrada para que no se haga tan larga su lectura. (La idea es tomada del blog de Génesis “Ojos soñadores”, me encantó mucho lo de dividir las entradas xd).
Y bueno, sin más, ¡Vamos a empezar!



Estos son los primeros seis libros. Aún no tengo la reseña de ninguno de ellos en el blog, pero si la quieren de alguno de estos libros, díganme en los comentarios para escribirlas y subirlas. El orden, de arriba a abajo, es el siguiente: 

1. Perfil de tres monarcas por Gene Edwards: Es la historia de los reyes de Israel Saúl, David y Absalón. Este libro lo estuve leyendo hace poco, pero no he podido continuarlo.
2. La ladrona de libros por Markus Zusak: Es la historia de Liesel Meminger y su eterno amor por las letras. Una obra extremadamente bella, a mi parecer, amé cada una de las cosas que suceden en el libro. A pesar de ser ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Markus supo sacar una originalidad increíble. He amado la Ladrona de libros con toda mi alma. Es de la editorial Debols!llo, edición del 2013, si no me equivoco, y con la portada de la película. No es la mejor, de hecho hubiera preferido comprar la de la niña leyendo en medio de las cortinas rojas, pero aún así creo que esta portada que transmite mucho. De este libro sí habrá reseña, ténganlo por seguro.
3. La sombra por John Katzenbach: No he leído este libro, pero no dudo que lo haga, me llamó la atención un montón la sinopsis cuando lo compré (porque la portada de El psicoanalista me dio miedo :v) así que compré este pensando que me iba a gustar, luego me quedé dormida leyéndolo. De hecho, siempre que trato de hacerlo, mágicamente el sueño viene a mí. Es muy extraño :p. Pertenece a la editorial B de Bolsillo y tiene una portada preciosa.
4. Mujercitas por Louisa May Alcott: ¡Mujercitas! *suspira* es increíble, lo compré a principio de este año (si no me equivoco) y lo amé con toda mi vida. Había oído acerca de este libro un montón, así que decidí comprarlo porque, aunque no he leído muchos, me encantan los clásicos y estoy juntando para comprarme más. Es de la colección clásicos, edición del 2013 y no tiene la mejor portada, pero creo que eso es lo que menos importa ¡Mujercitas está en mi librero! 
5. El periquillo Sarniento por Joaquín Fernandez de Lizardi: Si vives en México y eres de mi época de primaria (2006-2012) seguramente en primer o segundo año (realmente no recuerdo bien) te obsequiaron este libro en la escuela, desde aquel entonces no lo he leído, pero sí quiero hacerlo. De chiquita me daba miedo ese señor que sale en la portada, por eso no quería ni tomarlo :v. Espero pronto leerlo. 
6. El principito por Antoine de Saint Exupéry: Todos conocemos El Principito, clásico de clásicos, lo compré junto con Mujercitas y me gustó mucho. Es un libro que todos deben de leer, escuchaba un montón hablar de este personaje tan bonito y me decidí por comprarlo. No me gustó la portada en absoluto, prefería la original (la que tiene el fondo blanco) pero era la única que había. (Algo así me pasó con La ladrona de libros y con mujercitas, como se podrán dar cuenta). Sigo en las mismas ¡El principito está en mi librero! Es de la editorial Época y una hermosa historia (':

Y bueno, eso sería todo por la entrada de hoy c: espero que, si no conocen ninguno de estos libros, les haya interesado leer alguno con lo que les puse aquí, que hayan encontrado nuevos títulos y que también les haya gustado el bookshelf tour xd, Les vuelvo a recordar que si quieren la reseña de alguno de estos libros, me lo hagan saber en los comentarios para escribirla, igual voy a tratar de hacerlas todas. 
¡Cuídense mucho! ¡Bye!

2 comentarios

Write comentarios
27 de noviembre de 2015, 06:44 delete

Hola que interesante, nunca había leído un Bookshelf, estaré pasandome por acá, hermoso blog.

Reply
avatar
28 de noviembre de 2015, 18:26 delete

Hola! Muchas gracias! Sí, yo tampoco había leído uno xd hasta que entré al blog de Génesis y quise probarlo c; gracias por pasar :'D.

Reply
avatar

Fangirl9912. Con tecnología de Blogger.