Relatos esperpénticos de una mente perturbada | Sección de Wattpad #2

08:23 2 Comments A+ a-

Título: Relatos esperpénticos de una mente perturbada.
Autor: @PhoebeWilkes.
Partes: 11.
Autoconclusivo.
Sinopsis: La siguiente colección de relatos policíacos contiene: Sangre en abundancia. Trucos varios para engañar al lector. Algún que otro mensaje subliminal. Fuerzas de la justicia no muy convencidas de su papel. Y sobre todo, locura para dar, tomar y morir. 





Resumen y Opinión Personal: 

Como el título de este libro nos menciona, son pequeños relatos unidos en un solo libro brindándonos diferentes temas, además de las advertencias ya escritas. 

El día de hoy, en la sección de Wattpad, quiero hablarles de esta historia, que es más bien una recopilación de relatos, que me mandaron. La verdad cuando tocan el tema de policías y casos a resolver como género literario, soy muy floja para leerlos. Me di cuenta de ello cuando dejé a menos de la mitad el libro de La Sombra (The Shadow) por John Katzenbach. Y me di cuenta mucho más todavía, cuando volví a retomarlo hace unos meses y lo dejé a menos de lo que había leído anteriormente. Sin embargo, este pequeño librito me ha gustado muchísimo. La forma de narrar los sucesos de este autor o autora, es increíble. Me ha dejado con la boca abierta. Son locos, graciosos y muy pero muy originales y eso es de admirar. No es mi género y sin embargo me ha enganchado un montón. 

Al principio tenía planeado sólo leer el primer relato para poder hacer la reseña de una vez por todas, sin embargo me atrapó en todos los sentidos. Así que, aunque sólo he leído las primeras tres historias, creo es buen momento para reseñarlo. Admiro a @PhoebeWilkes muchísimo desde ahora. Nunca he leído un libro de este género o parecido y, para ser mi primera vez, me he sentido de maravilla. Seguiré leyendo sus relatos definitivamente. 

Su ortografía es maravillosa y su forma de narrar, muy cautivadora. Relatos Esperpénticos es recomendo al cien por ciento, pasarán un maravilloso rato y se entretendrán bastante. ¡Muero porque los saque en físico! (@PhoebeWilkes, si ves esto, por favor publícalo en físico, se verá maravilloso en mi librero). 

En fin, ¿les ha convencido esta reseña? ¿Leerían la historia? Y, si ya la leyeron, ¿qué les pareció? Me encantaría conocer sus opiniones, como siempre. 
Bueno, esperando que tengan una bonita mañana, tarde o noche, me despido. ¡Bye! 

Pueden entrar a la historia haciendo clic en el nombre en rojo.

Fangirl9912

2 comentarios

Write comentarios
Brenda
AUTHOR
15 de octubre de 2015, 11:38 delete

¡Hola!
Me gusta mucho esta clase de secciones donde puedes conocer historias que no están publicadas, y wattpad guarda muchas joyas que algunas veces no sabemos.
Muchas gracias por tu reseña, sin duda guardaré en mi biblioteca esta historia.

Saludos. :D

Reply
avatar
15 de octubre de 2015, 17:08 delete

¡Hola!
¡No sabes! Amo Wattpad con toda mi alma♡ ahí he encontrado un montón de historias que me han encantado y pronto reseñaré aquí :'D.
Prometo que va a gustarte♡

¡Saludos!

Reply
avatar

Fangirl9912. Con tecnología de Blogger.