Querido Evan | Sección de Wattad #1

07:09 0 Comments A+ a-


Título: Querido Evan.
Autor: youngheartt.
Partes: 30.
Autoconclusivo.
Editorial: ---
Sinopsis: Lizbeth le escribe cartas a Evan recordando el pasado y haciéndole preguntas que ya nadie puede responder.




Resumen y Opinión Personal. 

¡Atrapados! Decidí abrir una sección de Wattpad, en donde voy a reseñar historias de esta plataforma c: Si no saben qué es Wattpad, ahora mismo se los voy a explicar; Wattpad es una plataforma en la que los chicos y chicas publican historias de su autoría o Fanfic's, es seguro hasta cierto punto publicarla porque, si a caso llegan a querer subir tu historia desde otra cuenta, puedes denunciarla y rápidamente será eliminada. Algunas son buenas y otras son malas, pero hoy les vengo a hablar acerca de Querido Evan por @youngheartt. 

Querido Evan es una historia que esta escrita por cartas que nuestra protagonista, Lizbeth, le escribe a Evan, de quien sabrán más si la leen. Es una historia llena de felicidad y tristeza, es muy fácil de leer -yo me la leí como en diez minutos, sino menos- y siempre te mantiene atrapado, quieres seguir leyendo, saber que pasa. Las cartas son muy cortas, pero el epílogo ya es un poco más largo. 

Esta historia es preciosa en todos los aspectos, me encanta la manera de escribir de esta autora. 

Les animo a que la lean, pasarán un muy buen rato, aunque querrán asesinar a la autora, pero es bastante buena. Historias como esas deben ser publicadas en papel, aunque es cortita, vale la pena tenerla en físico. Ojalá que puedan darle una oportunidad a Querido Evan (<--pueden leerla haciendo clic en el nombre) No les doy mucha información porque no quiero darles Spoilers, por lo mismo que es una historia corta, pero por favor, denle una oportunidad :)

Y bueno, después de esta pequeña reseña, me despido. Me gustaría conocer su opinión acerca de ella si es que ya la leyeron, o si piensan hacerlo. Esperando que tengan una linda mañana, tarde o noche, me despido. ¡Bye!

-Fangirl9912

Fangirl9912. Con tecnología de Blogger.