Las películas que quisiera que fueran libros | #creoqueesunbooktag

17:00 4 Comments A+ a-


¡Qué hay, atrapados! Muchas gracias por pasar por el blog, espero que estén muy, muy bien. 
El día de hoy haremos algo parecido a un book tag... realmente no sé lo que es esto, pero lo vi por primera vez en el canal de Fa hace unas semanas y me gustó mucho la idea, así que dije, ¿por qué no hacerlo?
Este ¿book tag?, como ven en el título de la entrada, consiste en decir las películas que quisiera que fueran libros, pero que no lo son. ¿Suena interesante no? 
Pues, sin ningún orden en especial, vamos a comenzar.

Una de las películas que quisiera que fueran un libro es Escucha tu destino o August Rush en inglés, historia que protagoniza Freddie Highmore. La película sigue la vida de Evan, un muchacho huérfano que pretende hallar a sus padres a través de la música. 
Esta película, cuando la vi, comencé a buscar si existía el libro, traté de investigar por todo Internet (bueno, no tan literal) pero no la encontré. Fue una película que me gustó mucho por el hecho de cómo se describe la música ahí, la pasión que Evan siente al tocar un instrumento y por la esencia de artista que heredó de sus padres, los personajes serían perfectos para estar en una obra y los hechos creo que serían fáciles de escribir, además de que creo que sería una lectura muy fluida en caso de que fuera un libro. Sería un gran BOM.

Otra de las películas que me gustaría que fueran libros, es Siempre a tu lado, protagonizada por Richard Gere, que es la historia de un maestro de música que encuentra a un cachorrito de raza Akita Inu. Este perrito, por alguna razón extraña, le es fiel hasta la muerte literalmente hablando. 
¿A quien no le sacó una lagrima la historia de Hachiko? Me gustó en todos los sentidos y un montón.
Esta historia, a pesar de que está basada en hechos reales, me gustaría que fuera un libro, creo que sería una buena y tierna lectura. Te encariñas bastante con los personajes, con Hachi especialmente.


La siguiente es La Vida Es Bella, historia protagonizada, dirigida y escrita por Roberto Benigni, que nos cuenta la vida de Guido, un señor que hace todo lo posible por esconderle a su hijo, a través de un juego, la terrible realidad de que se encuentran en una guerra. Esta sin duda sería un gran libro. 
A pesar de que actualmente nos encontramos retacados de historias que hablan acerca de la Segunda Guerra Mundial, La vida es bella tiene una trama bastante original que creo que no aburriría nunca a nadie aunque se leyera mil veces, los personajes tienen una peculiaridad tan genial que creo que harían de la historia algo bastante bueno. 

Seguimos con La Terminal, protagonizada por Tom Hanks, que nos cuenta las aventuras de Viktor Navorski, un señor que llega al aeropuerto John F. Kennedy y a quien no se le permite el pase a los Estados Unidos por un inicio de guerra que hay en su país natal. 
La película siempre la he visto desde la mitad, es como si el mundo me odiara porque siempre que pasan la película en la TV, la cacho en el punto en el que siempre la he visto, sino es que casi al final. Pero a pesar de eso, es una historia muy bella que, a mi pensar, sería un lindo libro. Me parece que los personajes son buenísimos para ser plasmados en una novela y la historia muy original. Sería muy interesante leer una obra así.

Ahora seguimos con Ni una palabra, protagonizada por Michael Douglas, es la historia de Nathan R. Conrad, un psiquiatra infantil que un día se encuentra con la desagradable noticia de que han secuestrado a su hija. La banda de raptores no buscan dinero alguno, sino un código que está escondido en la mente de Elisabeth Burrows, una paciente de un hospital psiquiátrico al que el Dr. Conrad ya había asistido anteriormente. 
Se me hace la trama más original que he visto en una película de suspenso, los sucesos son tan interesantes que no te despegas de la pantalla ni para ir al baño, toda la película mis papás y yo estuvimos con la intriga de lo que iba a pasar, ¡leer algo así sería tan pero tan sensacional! Voto porque se saquen el libro, ¿alguien más conmigo? ¿No? Bueno :v.


Y seguimos con Becoming Jane o La Joven Jane Auten en español. Protagonizada por Anne Hathaway, Becoming Jane cuenta la historia de la gran escritora clásica Jane Austen y su supuesto romance con Tom Lefroy, quien le inspiró a escribir Orgullo y Prejuicio y el carácter de Mr. Darcy. Esta película me hizo enterarme de quién era Jane y de Orgullo y Prejuicio, por lo que le guardo un cariño inmenso. Se dice que hay una biografía de esta historia, no estoy muy segura, pero de lo que sí estoy es de que quiero un libro con Jane y Tom y todos los demás personajes de Becoming Jane. He dicho.

Seguimos con FAMA, que sigue la historia de unos jóvenes que asisten a un conservatorio de artes para poder conseguir ser unos artistas en toda la extensión de la palabra. 
Esta película habla del arte de una forma en la que se te eriza la piel. Es una historia que te transmite mucho y que plasma cuan dedicado debe ser alguien para llegar a ser un verdadero artista. Cada uno de los personajes son bastos y la historia es DEMASIADO original, amaría tener FAMA en mi librero.


Y por último Stuck In Love, protagonizada por casi todos mis actores favoritos en el mundo entero, lleva la historia de un escritor divorciado, de sus hijos y de sus vidas en general. 
Realmente no sabría cómo plantearles un resumen de esta película, pero el chiste es que la amé con toda mi alma. La literatura es el centro aquí y eso me hace querer con todo el corazón tener Stuck In Love en mi librero, los personajes se prestan perfectamente para ser descritos en una obra y sería genial leer los sucesos que pasan en la película. Definitivamente, exijo el libro de Stuck In Love. 

Con esto finalizaría la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado. 
Me divertí mucho haciendo este post y creo que escribiré la reseña de cada una de estas películas, porque me han fascinado hasta el infinito. 
¿Cuáles son las películas que ustedes quisieran que fueran libros? Como siempre, me encantaría conocer su opinión. Pueden dejarla en los comentarios. 
Bueno, esperando que tengan una linda mañana, tarde o noche, me despido. ¡Bye!

4 comentarios

Write comentarios
genesis
AUTHOR
15 de octubre de 2015, 20:39 delete

Solo he visto escucha tu destino, amo esa pelicula <3
La joven Jane A.. No sabia que se llamaba asi, siempre he visto imagenes y me encantan.
La vere.
Saludos

Reply
avatar
16 de octubre de 2015, 19:40 delete

Lo sé, es muy genial :'D.
¡Sí, vela! Creo que te va a gustar muchísimo.
Realmente te recomiendo todas, son muy geniales c:
Saludos! (:

Reply
avatar
Pancho
AUTHOR
17 de octubre de 2015, 09:38 delete

August Rush sería un libro hermoso <3 <3 !!!

Reply
avatar
17 de octubre de 2015, 18:20 delete

Ies i nou xd ♡.
Saludos! (:

Reply
avatar

Fangirl9912. Con tecnología de Blogger.